Portada personalidad
Libra III Semana IV
-Nacidos entre el 11 y 18 de Octubre-

Libra

La Semana del Actor. Este período representa al adulto de mediana edad seguro de sí mismo que lucha por equilibrar las múltiples exigencias sociales aplicando un juicio perspicaz y un firme liderazgo, y captando los ritmos de la vida para estar en armonía con los acontecimientos de orden global.

Aspectos positivos:

Exquisito, culto y emprendedor.

Aspectos negativos:

Testarudo, mordaz y demasiado seguro de sí.

Si "el mundo es un escenario", como escribió Shakespeare, entonces los Libra III se cuentan entre los mejores intérpretes que actúan sobre sus tablas.

Tu especialidad es representar el drama de tu propia vida día tras día. Sabes que tu imagen profesional es muy valiosa y dedicas mucho tiempo a preparar la presentación en público de ese personaje. Tu apariencia distante, incluso indiferente, resulta muy molesta para los que te observan, pero no es más que un truco engañoso de tu oficio de actor: si no demuestras tu afecto, por ejemplo, es porque has ensayado para contenerte. En realidad, eres una persona de gran sensibilidad.

Tu obstinación te hace seguir un mismo itinerario durante años, aunque no sea el correcto. El impulso de seguir adelante a cualquier precio te induce a desconfiar del silencio y la calma. Prefieres actuar a pensar. Por lo tanto, eres propenso a cometer graves errores: a menudo te precipitas a la acción sin hacer planes, analizar las circunstancias o consultar con tu intuición.

Tienes grandes dotes de mando, de modo que no será raro verte al frente de un grupo social o de una empresa. Sin embargo, como cabeza de familia o en la gestión de negocios a menudo manifiestas una arrogancia desmedida y pasas por alto el efecto de tus acciones sobre tus empleados, compañeros o familiares. Puesto que te crees infalible, afrontar los errores es una prueba demasiado dura para tí. Pero a la larga, tu capacidad de cultivar una auténtica humildad y respeto hacia los semejantes permitirá que seas mucho más feliz.

Cuando sufres algún desengaño puedes volverte muy cínico. Aunque te resulta difícil compartir amor y afecto, son precisamente estos elementos los que conseguirán devolverte el amor a la vida. Abrir tu corazón a las personas en que confías es esencial para tu bienestar.

CONSEJOS

Procura no hacer promesas que no puedas cumplir.

Considera con cuidado las posibles consecuencias de tus actos.

Aunque a veces es necesario hacer un poco de teatro, no te engañes a tí mismo.

Sé más considerado con los sentimientos ajenos.

Dedica más tiempo y paciencia a las cuestiones emocionales.

Seleccionar Signo


Volver a la Guía de Zaragoza