Portada personalidad
Aries III - Semana IV
- Nacidos entre el 11 y 18 de Abril-

Aries

Período denominado La Semana del Pionero. Sus ansias de explorar son grandes y van acompañadas del deseo de hacerse notar en su círculo inmediato y, quizá más allá de él. Los nacidos en este grupo se involucran más en el grupo que el resto de los Aries, anticipándose a las fuertes tendencias sociales de Tauro, el signo siguiente.

Aspectos positivos:

Protector, generoso y valiente.

Aspectos negativos:

Poco realista, intransigente y sacrificado.

Eres el Aries diferente al resto de los grupos, que son más egocéntricos y más egoístas. Eres de naturaleza más sociable, necesitas relacionarte dinámicamente y con regularidad con otros seres humanos, sobre todo con el fin de mejorar tus condiciones laborales o vitales.

Tu personalidad te convierte en un líder nato; pero tan solo por preocuparte en hacer el bien a tus seguidores, sin buscar tu gloria personal.

Pionero e idealista luchas con valor por hacer de tus sueños una realidad. No soportas durante mucho tiempo a una persona dominante, en especial si ésta trata de poner en entredicho tu autoridad.

Tu convicción de que luchas por un bien común, puede ponerte en entredicho frente a personas que no piensan igual que tu.

Tu afán por ayudar a los demás de manera casi siempre desinteresada, puede convertirte en víctima de aquéllos que piensan en aprovecharse de tu buen hacer, ya que te muestras excesivamente generoso con tus propios recursos.

Si eliges el camino del sacrificio personal en la ayuda a los demás, pretenderás o exigirás a los tuyos que te sigan en este camino; esto puede acarrearte discusiones con los tuyos, en especial frente a los hijos o jóvenes bajo tu tutela, ya que les exiges los mismos sacrificios que tu practicas, y es muy posible que éstos no tengan tu misma visión.

No te gusta vivir en soledad; necesitas rodearte de niños, familiares y grupos sociales, a los que invariablemente, intentarás inculcar tus ideas.

CONSEJOS

Trata de entender lo que dicen los demás.

Ten cuidado con los que desean monopolizar tu tiempo y tus energías.

Los ideales y las ideas pueden ser signos de devoción, pero a su vez destructivos.

Asegúrate de que los demás desean tu ayuda o asesoramiento antes de ofrecerlos.

Procura mantenerte al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.

No te dejes llevar por tu entusiasmo.

Seleccionar Signo


Volver a la Guía de Zaragoza