El sector turístico es muy importante y en fechas señaladas, tales como las Fiestas del Pilar y Semana Santa, las ocupaciones hoteleras suelen estar al completo.
La zona turística por excelencia es el entorno a la plaza de Ntra. Sra. del Pilar. En su periferia se encuentran varios establecimientos donde venden Recuerdos Típicos de Zaragoza.
Los recuerdos más solicitados son, por regla general, imágenes de la Virgen adaptadas a docenas y docenas de objetos; desde la clásica imagen con, o sin manto bordado, hasta colgantes, cerámicas, alabastros, llaveros, medallas, y un larguísimo etcétera de formas, a las que también hay que mencionar piezas de plata y joyería.
Un dulce recuerdo lo constituyen los Adoquines (Imagen de la izquierda). Son caramelos de gran tamaño; algunos superan los dos kilos y medio, en una sola pieza. En el interior del envoltorio hay escritas coplas famosas de nuestras Jotas.
Otro suculento recuerdo son las Frutas de Aragón; (Imagen de la derecha) son frutas naturales confitadas y bañadas en chocolate puro. Se venden en canastillas de diferente peso.