Buscador interno

Guía de Zaragoza
Portada

Política de Privacidad

www.hobbyocio.com Es un Sitio Web de carácter Independiente, Personal y Privado.
No comparte contenidos ni información con ninguna otra Web, ni Entidad Pública o Privada. Todos los contenidos existentes en este Sitio Web, son realizados y presentados por el Webmaster creador y diseñador del Sitio, también propietario del nombre de Dominio.

A pesar de que la extensión del nombre de Dominio (.com) está asociada a Sitios Web de carácter comercial, hobbyocio no lo es. El hecho de tener esta extensión sólo se debe a que cuando en su día fué adquirido el Nombre de Dominio (sobre el año 1.999), sólo existían las extensiones .net .org y .com siendo esta última la más conocida, y por tanto utilizada por los distintos Sitios Web.
Había alguna extensión más, pero ni siquiera figuraban en las posibles a la hora de determinar un Nombre de Dominio y extensión.
Quiero dejar este detalle muy claro para evitar confusiones y malos entendidos.

La navegación y consulta de los contenidos ofrecidos en hobbyocio.com por parte de los Internautas, es gratuita, libre y voluntaria. Existen modos para que cualquier Visitante pueda contactar con el Webmaster y así hacerle llegar mensajes, consultas, sugerencias, etc.
Para que el Webmaster pueda luego dar contestación al Visitante que se ha puesto en contacto con él, se hace indispensable contar con una serie de datos para que esta respuesta pueda hacérsele llegar. Dichos datos son, en primer lugar y como más importante, una dirección de Correo Electrónico (E-Mail) válida y que el Visitante consulte con frecuencia. También se solicitan datos como: Nombre, Apellidos, Localidad, Provincia, etc. del Usuario Visitante que contacta con el Webmaster. Estos datos sólo se solicitan al objeto de poder dar un trato personal e individualizado al Visitante en cuestión.

De acuerdo a las Leyes existentes que regulan y protegen los Datos de Carácter Personal y Confidencial, y en cumplimiento a las mismas, hobbyocio.com garantiza la más absoluta confidencialidad de éstos, aportados en el Formulario de Contacto, y cualquier otro modo de comunicación con el Webmaster.
hobbyocio.com garantiza igualmente qué: Los datos aportados no serán facilitados, compartidos ni cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Permaneciendo los mismos a salvo y custodiados de forma que ninguna persona ajena a hobbyocio pueda tener acceso a ellos.

hobbyocio.com Nunca ha pedido ni pedirá a sus Visitantes datos extraordinarios como, por ejemplo: Números de Cuentas Corrientes.

Todos los mensajes enviados al Webmaster, son leídos de forma personal e individual, no utilizando medios automáticos de ningún tipo. Esto asegura y garantiza que sus datos siempre estarán a salvo y protegidos.

www.hobbyocio.com