Mi libro de Zaragoza Quiero presentarte la Obra Cumbre que he dedicado a Zaragoza, con todo mi cariño.

Cierto es que de nuestra ciudad se han escrito cientos, sino miles de libros. A pesar de ello, siempre he llevado dentro las ganas de hacer uno bajo mi punto de vista.

Quería hacer un libro que reuniera en una misma obra, cientos de fotos de la ciudad. Que contase lo más significativo de nuestro pasado, de nuestra cultura, de nuestras raíces, de nuestros legados... Contrastando el pasado con la Zaragoza actual. Sin cargar textos en exceso, al objeto de que incluso los más pequeños, se sientan atraídos por su lectura.

El resultado de ello, es un libro en el que cuento la Historia Viva de la Ciudad, limitándolo al Casco Histórico, entendiendo como tal lo que fué la Ciudad Romana en tiempos del Emperador César Augusto, fundador de Caesaragusta. Es decir, el perímetro comprendido entre el río Ebro (Paseo de Echegaray y Caballero) con el Coso y la Av. de César Augusto.

Así pues, muestro cada una de las calles, plazas, avenidas, etc. de este perímetro, contando a quién se dedica cada una de las calles, y un poco de su biografía. Lo acompaño con fotos de la calle y su porción de plano de ubicación. Con lo cual, se convierte en una fuente de información muy completa.

No he querido olvidarme de otros datos de nuestra historia muy significativos e importantes, tales como La Santísima Virgen del Pilar, su Basílica, la Catedral de La Seo, el río Ebro, sus puentes... etc. Como también dedico un capítulo específico acerca de los Sitios que sufrió Zaragoza durante la Guerra de la Independencia, y también doy un buen repaso a nuestro querido Parque Grande...

El presupuesto del que dispongo para su edición es limitado. Así que por el momento, no me resulta posible hacer una tirada importante que suponga abaratar costes y, con ello, el precio de venta. Esto significa que no tengo el libro como un negocio, sino como una aportación personal que dedico a Zaragoza. Si estás interesado en adquirir un ejemplar, ponte en contacto conmigo a través de mi buzón E-MAIL (CLICK AQUÍ), para concertar precio y forma de entrega.

Estoy abierto a la posibilidad de contactar con un inversor que desee hacerse con la edición del libro. Si estás interesado en ello, ponte en contacto conmigo a través del enlace sugerido antes, y hablaremos de ello. En el caso de llegar a un acuerdo, obtendrías cedidos todos los derechos de explotación.