Buscador interno

Guía de Zaragoza
Portada
Hotel Boston

Plano de ubicación
Av. de Las Torres, 28

Hotel Boston
Párking propio - Hotel de 5 Estrellas

Hablar de Hotel Boston no es hablar de un hotel más, sino de un referente como pocos dentro del Gremio Hostelero de Alojamiento.

Muchos son los factores que determinan mi opinión personal al respecto, y, por supuesto la de numerosos Clientes que deciden alojarse en este hotel, por distintas razones: (Negocios, vacaciones, viajes...)
Uno de estos factores es, por ejemplo, que Hotel Boston es de gestión propia; es decir, no forma parte de ninguna Cadena Hotelera.
Otro factor, que considero de suma importancia, es la gran profesionalidad de todos y cada uno de los empleados del Hotel; desde la más baja escala, hasta el propio Director.
Trato correcto, amable y predispuestos en todo momento para atender y complacer cualquier exigencia o necesidad de sus Clientes.

De hecho, y como botón de muestra, diré que son Clientes del Hotel Astronautas de la mismísima N.A.S.A.; cuando por razones de trabajo o cualquier otro motivo necesitan alojamiento en Zaragoza.

El lujo aportado en sus instalaciones y servicio, está muy a la altura de un Hotel de 5 Estrellas como lo es el Boston. Tanto es así, que créanme; si existiera un grado de 6 Estrellas para clasificar la categoría de un Hotel, sin duda alguna el Boston sería merecedor de ello.

www.hobbyocio.com