Condiciones de uso

Todos los contenidos mostrados en esta Web, incluídos los Códigos Fuente y Diseño en general, son propiedad del Webmaster.

Quedan por tanto, sujetos a las Leyes que protegen y amparan los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibiendo expresamente cualquier Copia total o parcial de cualquier parte o contenido del Sitio Web, sea cual sea la finalidad perseguida, sin contar con los debidos Permisos que siempre se concederán por Escrito a quien previamente lo haya solicitado, sin que tal solicitud signifique en ningún momento obligación del propietario a conceder los citados Permisos.
A este respecto se significa qué: Tampoco existe obligación del Propietario a contestar cualquier solicitud, bien sea para Concesión de Permiso, como para su Negativa.
El silencio o falta de respuesta a una Solicitud, se entenderá siempre como Solicitud de Permiso No Concedida.

Cualquier fraude a este respecto detectado en cualquier momento, podrá desencadenar sin previo aviso, que el propietario de la Web ejerciendo los Derechos que le asisten en las Leyes, decida acudir a la Justicia demandando al infractor o infractores en Defensa de los citados Derechos de Autor.

Los Permisos concedidos expresarán claramente qué contenido o parte de éste queda sujeto a Permiso. Además, se hará constar en el Escrito, la finalidad y destino a que se someterá el Material sujeto a Permiso, prohibiéndose expresamente otra finalidad o destino distintos.
Cualquier uso distinto del Material sujeto a Permiso, establecido en el Escrito, dará lugar a la anulación del Permiso de forma inmediata; en cuyo caso, se dará inicio a las Actuaciones precisas dispuestas en las Leyes para la protección y defensa de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.