Buscador interno

Guía de Zaragoza
Portada

Condiciones de Uso en www.hobbyocio.com

www.hobbyocio.com Es un Sitio Web de carácter privado y personal.
www.hobbyocio.com El acceso a los diferentes contenidos es de libre visita y completamente gratuito. No existe ninguna tarifa ni pago alguno para visitar el Portal.

Los únicos gastos económicos que el visitante y usuario deberá afrontar, son, como es natural, los correspondientes a su conexión a Internet cuyos importes le serán facturados por la Compañía con la que tenga contratado dicho servicio, y, que es completamente ajeno a hobbyocio.com

El Webmaster propietario de www.hobbyocio.com se esfuerza en que la totalidad de los contenidos mostrados sean también aptos para el público infantil, garantizando que no existe ningún contenido inadecuado para los niños.
No obstante, es responsabilidad exclusiva de los Padres o Tutores Legales de los menores de edad el permitirles o no navegar libremente por www.hobbyocio.com

A este respecto cabe señalar qué: Aún cuando los contenidos son aptos para el público infantil, en hobbyocio existen espacios de participación abierta a sus visitantes, es decir: Libro de Visitas y Foros. Lo que significa que puede darse el caso de que visitantes malintencionados cuelguen mensajes inapropiados para los niños, lo cual, es totalmente ajeno al Webmaster. No obstante, estos mensajes son revisados periódicamente y, en el caso de detectar irregularidades el Webmaster procedería a eliminar éstos de manera inmediata.

Los Códigos Fuente de todas y cada una de las Páginas que componen este Sitio Web, han sido escritos por su Webmaster sin recurrir en ningún momento a Programas de Diseño Web ni Códigos ajenos.
Esto significa que existe la garantía absoluta de que no hay Códigos dañinos que puedan perjudicar los equipos de sus Visitantes. A pesar de ello, Internet es un Mundo Virtual en el que tiene cabida todo tipo de personas. Lo que significa que siempre existen riesgos, pero éstos siempre serán ajenos a hobbyocio.

Ya he detectado casos puntuales de Sitios Web ajenos a hobbyocio, en los que muestran gráficos e imágenes propiedad de este Portal, utilizando un sistema ruín y despreciable: La imagen es mostrada en esos Sitios al crear un vínculo de llamada al Archivo Gráfico guardado en hobbyocio. Este comportamiento es ilegal. Por lo tanto, el Webmaster se reserva el derecho a denunciar a sus responsables por la violación de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Es lógico suponer que si hay quien hace esto con mis gráficos, los haya también que utilicen otros contenidos del mismo modo. Quedan advertidos de qué: En cuanto detecte una sustracción de contenidos por el procedimiento descrito, u otro cualquiera, procederé de manera inmediata y sin previo aviso a denunciarlo ante las Autoridades Judiciales correspondientes en defensa de mis Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Fuera de estas irregularidades, en hobbyocio utilizo como contenidos puntuales, Archivos Gráficos Animados en formato FLASH. Para que estas animaciones rueden perfectamente en su PC, es necesario que disponga de los PLUG-IN necesarios; caso contrario no podrá verlos. Éstos se instalan gratuitamente desde el Sito Oficial de los propietarios de la Licencia FLASH, siempre y cuando, como es natural, el usuario dé su consentimiento para ello.

A día de hoy, aún es de uso mayoritario el Navegador Microsoft Internet Explorer y, en consecuencia, las Páginas están diseñadas para una óptima visualización con dicho Navegador.
Existe un significativo aumento en usuarios que utilizan Firefox y Chrome de Google. Con éstos también son visionados correctamente, aunque existen sustanciales diferencias. Otros Navegadores, como Ópera, Safari, etc. también son utilizados por algunos visitantes, aunque en su gran minoría.
Esto significa que hobbyocio podrá ser visionado por estos Navegadores, aunque con las diferencias que cada uno tiene con respecto a Internet Explorer.

www.hobbyocio.com